Sin excusas

Hoy he decidido escribir sobre alguien que me ha llamado mucho la atención, os hablo de Kyle Maynard, para quien no lo sepa, Kyle es un jóven americano del que muchos tendríamos que aprender ( y me incluyo a este grupo). Kyle nació hace 26 años con una grave discapacidad debido a un trastorno genético poco común llamado amputación congénita, es decir ,no tiene ni codos ni rodillas,

Pero eso no le impidió participar en el equipo de lucha libre y artes marciales  de su instituto, llegando a clasificarse a la final estatal de Georgia. Aedemás es capaz de levantar 108.862 kg haciendo pesas. Aparte de brindar conferencias y convertirse en un escritor y mejor motivador, Maynard, se puso el reto de escalar en enero del 2012, los 5.895 metros de altura del monte Kilimanjaro, en Tanzania, sin recibir ayuda de otros y lo consiguió.

Al ver esto pienso ¿Y nosotros nos quejamos por que la vida nos parece dura? El espiritu de superación de este chico me ha ayudado a ver que todo es posible, que tenemos que buscar lo mejor de nosotros y dar lo máximo a pesar de que esto conlleve un esfuerzo y que no hay excusas en el camino hacia nuestros sueños.Por que si Kyle púdo ¿Por que tú no?

NO EXCUSES

Hi everyone! Welcome to my blog,  Anonio’s Glasses (but in Spanish). This is my first post in English so I apologize before you read it, cause I’m sure that my grammar is not proper at all… Well THANK YOU for your time, and enjoy!

Today I decided to write about someone that has attracted me much attention, I am talking about Kyle Maynard, for those who do not know him , Kyle is a young American guy that many of us should learn from (and include myself in this group). Kyle was born 26 years ago with a serious disability due to a rare genetic disorder called congenital amputation, He does not have elbows or knees, but that did not prevent him participating  in wrestling and martial arts of his High school team and he qualified to Georgia’s state finals . Also he can lift 239 pounds. Apart from providing conferences and become a writer and best motivator, Maynard, stood the challenge of scale in January 2012, the 5,895 meters of height of Mount Kilimanjaro, in Tanzania, without receiving help from others and did it.

When I saw this I thought: and we complain about  life being tough? The conquering spirit of this guy has helped me seeing that anything is possible, that we have to look for the best of us and give as much despite in every little thing we do. Because there are no excuses on the way to our dreams.If Kyle did it, why can’t you?

Imagen

Imagen

7 comentarios el “Sin excusas

  1. Francis Suarez dice:

    Bravo, el mejor por ahora… Me pongo siempre en el lugar de los demas y esto me hace reflexionar…

  2. pelota redonda dice:

    Eso es un tio con cojones ,atributo que todo el mundo cree tener y que realmente pocas personas tienen. Es una historia realmente estimulante

  3. Angel Suarez dice:

    you are the best writer of the world jajaj

  4. Cipriana dice:

    The english is good. Just a few insignificant mistakes, but I understood it 100%.
    Keep up the good work. Cipriana from Brazil Phenomenon.

Deja un comentario