14 N, ¿huelga o juerga?

Hoy es día 14, para muchos un día normal, para otros tantos el día de decir: “ya basta”. Como probablemente ya sabéis hoy es huelga general, pero mi pregunta es: ¿tan general es la huelga?¿Está apoyada por todos los españoles? No se vosotros, pero que yo sepa no he sido el único que ha ejercido su derecho y aunque ha costado, sí, he ido a clase. Pero no sólo eso, para mi sorpresa, muchos establecimientos han estado abiertos, muchos empresarios han decidido seguir con sus negocios adelante porque no se pueden permitir que les quiten los ingresos de un día, que tanto hace falta, porque al fin y al cabo no están las cosas como para tomarse el día libre. Desde mi modesta opinión, y, creo, la de muchos jóvenes, esta huelga es tan sólo un buen motivo para dormir unas horas mas y porqué no “echarse una play de tranquileo“. Ayer leí un dato que me llamo bastante la atención, la huelga de hoy ha costado unos tres mil millones de euros al Estado, es decir, a nosotros, lo suficiente como para pagar el 80% de los desahucios que tan presentes están en la sociedad de hoy en día. En fin  no sé el efecto que la huelga causará a los señores del congreso (que, por cierto, se han reunido esta tarde).Esperemos que la señorita Merkel junto con muchos peces gordos de la Unión Europea tengan algo de piedad y vean en nosotros a una sociedad trabajadora y con futuro, porque eso es lo que somos,¿no?

3 comentarios el “14 N, ¿huelga o juerga?

  1. cloti dice:

    ¡¡¡ Bien por mi bloguero favorito ¡ Coincido con tu opinion.

  2. Modern girl dice:

    Me encanta que los jóvenes tengan tanta inspiración e imaginación , seguir así

Responder

