Bienvenidos

Bienvenid@s a “las gafas de Antonio” , mi primer blog y para nada algo serio, tan solo la opinion de un joven granadino que irá escribiendo sobre temas de actualidad o sucesos interesantes . En fin que menos que daros las gracias a todos aquellos que dediqueis un momento de vuestro tiempo a leer mis modestas opiniones.

Un saludo.

25 comentarios el “Bienvenidos

  1. aluga dice:

    Ánimo hay que expresarse siempre. Que lo que se queda dentro se pudre. Un saludo desde los ordenadores de la NASA

  2. Mónica dice:

    Ánimo con el blog!!
    Es estupendo tener un sitio donde expresar y compartir opiniones.
    Espero la siguiente con impaciencia…

  3. Jose Maria Escudero dice:

    Me encanta el blog!!! Muy validas opiniones!

  4. carmen dice:

    Muy bueno! sigue asi chaval!

  5. Josema Yuste dice:

    Soy un fan de este blog siempre que sale un nuevo apartado me pongo a dar saltos de la emocion… ¡Sigue asi chaval que llegaras muy lejos en la vida! Me gustaria contribuir porque como sabras soy actor y cómico… Lo que si que echo en falta es ese toque de humor justo y necesario… Bueno yo hay no me meto como se diria en latin: Buenum yum haum num mum metum. Sigue asi chaval que sois los que levantareis a España ya que los políticos de hoy en día no dan la talla… Para despedirme digo solo eso que siempre que necesites ayuda enviame un tweet (si tienes). Un abrazo Josema Yuste.

  6. Miliki dice:

    Ante mi último aliento de vida quiero expresar cual bella es tu manera de escribir tal que una pluma se desliza sobre una hoja de papel creando tan sutil belleza que hasta no conseguirian aborrecer al mismísimo Dios Sagrado y Consagrado. No me queda mucho, las gafas de Antonio me a hecho ver la belleza no es lo que vemos por fuera es lo que veo en ti hasta el momento hasta que me muera. Y antes de terminar mi ultimo escrito, anhelo la vida digo “¡Como estan ustedes

  7. pedro mes dice:

    me parece una barbaridad que miliki te escriba en su lecho de muerte………….

  8. DIOS TODO PODEROSO dice:

    Antonio, soy Dios.
    Te escribo para rebelar al mundo que tienes lo que llamamos, “el don”, muchos lo buscan, solo tu lo has conseguido. Intenté manifestarme mediante Miliki y la propia Nasa, si ellos te han escuchado es porque asi lo he ordenado.
    Te quería comentar que aunque muchos tacharan de blasfemia estas líneas, sólo tu debes tener fe y creer en ellas. DIOS TE HA ELEGIDO

  9. Santi S dice:

    me parece una falta de respeto hacia Miliki este escrito, por una vez no estoy de acuerdo con mi amigo Josema. bloqueen este blog…….
    Santiago Segura

  10. frederick mendivar dice:

    vengo a informar del fin del mundo este 21 de diciembre de 2012, por cierto este blog es una basura que no le deseo a nadie

  11. P e p p e dice:

    Antonio : He leído varios de tus comentarios, en los que denotas el vasto alcance de tus cualidades, y por ello quiero desearte una larga y brillante andadura por el Mundo de la Comunicación.

  12. Celia dice:

    Hola Antonio, he empezado leyendo tu último post y he acabado por el primero. Me ha gustado mucho tu forma de expresarte y tus ideas, así que te animo a seguir escribiendo. De la misma manera te vuelvo a invitar a conocernos. Muchas gracias y te deseo un futuro brillante. Ánimo!!!

Responder

